QUIERES EMPEZAR A SACAR RENDIMIENTO A TU DINERO PERO… ¿POR DÓNDE EMPEZAR?

¿Recuerdas que fácil era la vida cuando eras pequeño?
Solo tenías que estudiar y pasártelo bien. Tu mayor preocupación era que te faltaba un cromo de la colección.
Nada de trabajar. Nada de preocuparte por el dinero.
Recuerdo ir al supermercado con 100 pesetas y sentirme el rey, podía comprar de todo y más.
Ahora todo ha cambiado. Ahora necesitas dinero para vivir, y tienes que trabajar para conseguirlo.
Empiezas a tener unos ahorros, pero realmente no sabes muy bien qué hacer con ellos.
Solo tienes clara una cosa. Tener el dinero en el banco no te sirve de nada.
Ha llegado el momento de dejar de trabajar por el dinero.
HA LLEGADO EL MOMENTO DE PONER TU DINERO A TRABAJAR PARA TI
Por desgracia, en internet hay demasiada información, y parece que todos intentan venderte su sistema, un sistema que suena demasiado bonito para ser verdad.
Aquí podrás aprender a invertir con sentido común. Podrás aprender a sacar el máximo rendimiento a tu dinero sin seguir sistemas extraños e incomprensibles.
Imagina poder dejar de trabajar y empezar a vivir, empezar a disfrutar sin preocuparte nunca más por el dinero.
Si aprendes a gestionar tu dinero correctamente todo esto es posible, y aquí voy a enseñarte cómo hacerlo.
Un día me di cuenta de que tener mi dinero en el banco no tenía sentido. Tenía que trabajar y esforzarme para ahorrar, y después esos ahorros no me generaban nada.
Empecé a leer todo lo que encontré, y tras mucho buscar decidí que la inversión en bolsa a largo plazo era la mejor forma de poner mi dinero a trabajar, algo que me permitiría obtener una muy buena rentabilidad a cambio de muy poco riesgo.
Invertir mi dinero no solo ha mejorado mi situación económica, también hará que pueda dejar de trabajar mucho antes de los 65 años.
Tu puedes hacer lo mismo, no es imposible para nadie. Vivir para trabajar hasta los 65 es una opción, pero no es la única.
Yo lo tengo claro, no quiero pasar más de la mitad de las horas que paso despierto trabajando, y la alternativa que he escogido, la independencia financiera, me lo permitirá.
La independencia financiera consiste en no depender del dinero para vivir, en poder vivir sin preocuparse por el dinero cada fin de mes.
ALCANZAR LA INDEPENDENCIA FINANCIERA Y VIVIR SIN TRABAJAR ES POSIBLE. ESTOY CONVENCIDO DE QUE TU TAMBIÉN PUEDES LOGRARLO
En este blog no solo te muestro mi camino hacia la independencia financiera, sino que te cuento todo lo que necesitas saber para poderla alcanzar tu también.
Te ayudaré a invertir tu dinero desde 0 y te acompañaré en tu camino para que no tengas que hacerlo solo.
A todos nos encantan los fines de semana, y lo hacen porque no tenemos que ir a trabajar.
Un sábado puedes levantarte tranquilamente, desayunar con tu pareja, ir a pasear, al cine, al parque con los hijos y mucho más, mientras que un lunes tienes que ir a trabajar prácticamente todo el día.¿Prefieres que sea lunes o que sea sábado?

No hace falta que te conformes con tener solo 2 días libres a la semana, ya que con esfuerzo y un plan puedes alcanzar la independencia financiera y no depender de un sueldo mensual para vivir, pudiendo así vivir sin trabajar y disfrutar de todo tu tiempo.
Si acabas de descubrir la libertad financiera y que vivir sin trabajar es posible puedes sentirte abrumado, pero te lo pondré lo más fácil posible.
Venías aquí para aprender a invertir tu dinero y ya te estoy hablando de dejar de trabajar.
La verdad es que cuando descubrí la independencia financiera lo tuve claro, y por eso te lo quiero contar a ti.
Yo quiero vivir sin trabajar. Quiero pasar más tiempo con mi familia que con mi jefe.
EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO
Para que vayas a tu ritmo, a continuación tienes de forma separada las preguntas principales que puedes estar planteándote, y si tras leerlo te queda alguna duda puedes preguntarme y te responderé encantado.
Es normal que tengas muchas dudas sobre cómo invertir tu dinero, incluso algo de miedo.
Es algo nuevo, pero tranquilo, te ayudaré en todo lo que pueda. Además, te hablaré siempre desde el sentido común, y nunca te recomendaré algo en lo que no crea.
Comentarios